Amigo Felipe…

https://i0.wp.com/www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/popup/sutton/2013/d13mal1797.jpg

Parece que Felipe ha recordado como se conduce en las últimas carreras  y aunque el ritmo en clasificación esta siendo superior por milésimas al de su compañero Fernando, la alegría que esto le genera al brasileño debería verse atenuada al ver las cifras en carrera que esta recopilando… y es que Massa lleva 68 carreras sin ganar.

Mientras Fernando se dejaba el culo peleando contra corriente con 3 coches poco dignos de «la scuderia´´, Felipe pasaba una racha cuanto menos penosa… y mientras tanto Fernando también lo apoyaba incondicionalmente y confiaba en el.

Ahora el cuento a cambiado… Felipe a vuelto a ser el que era, tanto en pista como fuera… a recuperado el ritmo, pero también a vuelto a ser el poco profesional que era. Quejas, quejas y mas quejas… eso es lo que esta haciendo Felipe últimamente…

Amigo Felipe, céntrate… olvídate de rencillas y de ese afán tuyo por quedar delante de Fernando, el cual se nota, pues solo sonríes cuando estas delante de el, aun siendo en un 14º puesto en parrilla… Corre tanto como puedas, demuestra tu talento… déjate de bobadas.

Foto superior: Sutton

@Diosfenix – 2013

Deja un comentario