La sombra del campeón

CC-kvIbWYAAHuMo.jpg largeDesde que Fernando llegase a Fórmula 1 la suerte nunca ha estado de su lado, es evidente, pero aunque lo ha sabido compensar con su talento sobre pista hay algo que le juega malas pasadas allí donde va, su propia sombra.

Y sinceramente, tal vez se lo merezca, irónicamente, pues la sombra es algo que normalmente siempre nos acompaña a todos los lados donde vamos, y siempre dejamos tras nosotros cuando nos vamos.

Fernando se ha dejado el alma en llevar su trabajo al máximo nivel y eso tiene que repercutir en el tiempo. Todos los esfuerzos que el asturiano ha hecho por Ferrari se están viendo ahora en pista. Cuando se nos decía año tras año desde que el proyecto era a largo plazo sabíamos que no veríamos resultados, pero tampoco sabíamos que el día que Fernando se cansase de esperar a que el esfuerzo invertido se convirtiese en frutos seria cuando el ya no estuviese allí para recogerlos.

Lo que si permanece allí, al fondo del trastero, es su sombra, una sombra que al menos debería ser reconocida como parte artífice de los éxitos cosechados y de los que posiblemente vengan, pero en cambio es aislada en un rincón oscuro, donde la ausencia de luz y claridad hace que no podamos distinguir apenas ese resto de honor que ahora parece ser inexistente. Como si aquel rayo de luz que durante cinco años ilumino y guió un sentimiento latente en cada miembro y seguidor de ese equipo hubiese sido inexistente.

5533ed391a43fVer a Ferrari levantar cabeza nos provoca hastío a todos los que sufrimos con Ferrari y Fernando al verles luchar sin apenas armas mientras se forjaban las nuevas lanzas en la herrería rossa, con las siglas FA grabadas a fuego en su filo.

Ahora la sombra del que aspiraba a ser el justo ganador, se enfrenta a su propio dueño, con cara burlona y viendo como la luz tiene de nuevo que comenzar desde lo más atrasado para ir escalando vistas al futuro. Una vez más parece que se ha olvidado lo más importante en todo lo que rige nuestro universo, algo que no se debe olvidar jamas si no se quiere salir mal parado, y sobre todo si se quiere recuperar el honor que Ferrari ha perdido.

3ª Ley de Newton – “Toda acción tiene una reacción igual y opuesta.´´

@Diosfenix – EnCurva.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s