Lo mejor esta por llegar

F1+Grand+Prix+Brazil+Practice+vTbVJJ6ctryl

Ya hace varios meses que Alonso utiliza la frase “lo mejor esta por llegar” en diferentes entrevistas realizadas por los medios de comunicación, pero a dia de hoy no ha habido un comunicado oficial del lugar donde estará para encarar la temporada 2015, si bien podriamos afirmar sin equivocarnos que estará en Mclaren-Honda. Hasta el Rey de España cometió el “error” de comunicarlo así a la prensa en el último Gran Premio de la temporada.

¿Y que nos espera de nuevo en woking? Un nuevo proyecto tanto para la escuderia inglesa como para el propio piloto. Los ingleses después de muchos años de unión, rompen sus lazos con Mercedes sus actuales motoristas y su alianza cobra vida de nuevo con Honda, quien será la encargada de proporcionar la nueva unidad de potencia al nuevo monoplaza ya conocido como el MP4-29H/1X1.

El piloto asturiano será parte de esta nueva etapa, y al igual que Honda vuelve a reencontrarse con la escuderia Mclaren, la cual abandonó en 2007 por luchas internas con su Presidente, Ron Dennis. Esos conflictos privaron a Fernando de conseguir su tercer título de pilotos, y sus desavenencias con Ron le hicieron abandonar la escuderia inglesa.

Pero ¿qué le espera a Fernando en su nueva etapa? Por las declaraciones del piloto podemos deducir que estaba cansado de esperar que Ferrari le diera de una vez por todas un coche competitivo, el cual nunca llegó. Por dichas razones, Alonso se ve obligado a embarcarse en un nuevo proyecto para poder conseguir ese ansiado tercer título.

Para poder conseguir dicha meta, no sólo sirve el talento de un piloto, se precisa de una escuderia que este a la altura, y a dia de hoy esa escuderia no es Ferrari. Alonso lo sabe, y hasta la propia Ferrari no le daba garantias de éxito a corto plazo. Estos motivos han empujado a Fernando a aliarse con una marca que sí puede garantizarle la lucha por la victoria.

En 2015 nos encontraremos sin duda con una Mclaren-Honda que apuesta por un proyecto ambicioso y que será comandado por uno de los mejores pilotos de la parrilla. Los aficionados y seguidores de Alonso deben estar ilusionados con esta nueva etapa que se presenta, aunque nos queda la incognita y el miedo a la vuelta de los fantasmas de 2007. Ojalá no sea así, y como bien dice Alonso “Lo mejor este por llegar” y en Mclaren le devuelvan lo que por derecho le pertenció en 2007.

@Luengos1970 – encurva.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s