Honda probará su motor en Silverstone mañana

encurvaCOMSIL131120014

Mañana rodaran en Silverstone durante un “filming day´´ el legendario McLaren-Honda MP4/4 y el nuevo motor MP4/29H el cual será montado en un chasis de pasadas temporadas para no infringir la normativa de la FIA. El motivo de este acto es crear un anuncio corporativo con vistas a 2015 en el que se visualice el regreso de Honda a la F1 con su viejo conocido, McLaren, con el que consiguió grandes logros.

Algunas fuentes se atrevieron a afirmar que el piloto británico Oliver Turvey sera el encargado de realizar este peculiar test en el que también se probara por primera vez sobre pista el comportamiento del motor V6 de los nipones pudiendo recibir los primeros datos mas o menos fiables del que es el motor con más expectativas para la próxima temporada.

Algunos filtraciones también apuntan a que Fernando Alonso podría desplazarse hasta el lugar para asistir como espectador privilegiado a la prueba, durante la cual, sino antes, podría cerrarse definitivamente el episodio de negociaciones que se vienen llevando a cabo durante los últimos meses.

Este hecho no ha pasado desapercibido para su gran rival y actual suministrador de motores, Mercedes, el cual ya ha mostrado su descontento, aunque equivocadamente, por este acontecimiento. “No se puede montar un motor experimental y rodar con él, ya va claramente contra las normas. McLaren está inscrito como un equipo con un proveedor de motores. No puede decir ahora, no me importa cuál sea mi proveedor… las reglas están muy claras” comentaba Toto Wolf a publicaciones alemanas.

f

@Diosfenix – EnCurva.com

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s