OFICIAL: Ferrari confirma que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen estarán en Ferrari en 2015

ferrari-drivers-getty-630

La Scuderia Ferrari acaba de comunicar a traves de Marco Mattiacci a Sky Sports la noticia que acallará por fin numerosos rumores que ponian a Fernando Alonso fuera del grupo italaniano y es que a pesar de que su contrato se extendia mas allá del presente año, algunos dudaban de la continuidad del piloto español en la Scuderia. Por ello, la escuderia a hecho oficial la continuidad del contrato del piloto español.

Ademas se ha anunciado que su segundo piloto, Kimi Raikkonen, también continuará en las filas rojas durante 2015 cuando se revisará su contrato al terminar este.

El bajo rendimiento de los coches diseñados por los italianos y los recientes problemas de adaptación del piloto finlandés, ha hecho que la estabilidad de ambos pilotos no estubiera garantizada en ningun momento, sobre todo en el caso de Fernando Alonso, el cual ha tenido contactos con otras escuderias que deseaban contar con el entre sus filas. El más reciente situaba al asturiano en McLaren durante 2015, año en el que recibiran un nuevo contructor de motores con el regreso de Honda a la maxima categoria. El comunicado de hoy, cierra del todo estos supuestos movimientos, simplificando un poco el abanico de pilotos que podrian optar a lo que se prevee como una pretemporada muy movida en este aspecto.

@DiosFenix – EnCurva.com

Un comentario en “OFICIAL: Ferrari confirma que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen estarán en Ferrari en 2015

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s